8 de marzo de 2023 - En NOTAS DE PRENSA
MINAGRI ASIGNA RECURSO POR MÁS DE S/. 25.8 MILLONES A DISTRITOS DE LAS REGIONES DE AYACUCHO, TACNA ENTRE ELLOS NUESTRO DISTRITO DE MARANGANÍ BENEFICADO.

En gestiones realizadas por el alcalde del distrito de Maranganí Prof. Filomeno Condori Mamani, logro proyectos de inversión en obras de mejoramiento de servicio de agua para riego y sistemas.
Los sectores beneficiados son los barrios de Licsapampa, Lurucachi, Mamuera central y Chosecani de la comunidad de Mamuera del distrito de Maranganí
Así mismo, el viceministro Christian Barrantes Bravo manifestó que en corto plazo se logró firmar estos acuerdos a efectos de que los municipios pueden tener toda las posibilidades y el tiempo necesario para ejecutar los presupuestos asignados y siempre contarán con apoyo del sector con asesoramiento y asistencia y técnica en el caso de que se les presente alguna dificultad.