4 de septiembre de 2023 - En COMUNICADOS
LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANGANÍ, CONMEMORANDO LOS CLXXXIX ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA, REALIZÓ LA ACTIVIDAD DE LIMPIEZA DEL RÍO VILCANOTA
El alcalde de la municipalidad distrital de Maranganí Prof. Filomeno Condori Mamani, junto a las regidoras: Sra. Sofía Halanocca Rios y Srta. Ruth L. Phoccohuanca Puma, estuvieron presentes en la apertura de la actividad de limpieza del río Vilcanota, con las participaciones de la I.E Jorge Chávez de Maranganí, I.E Luis Nieto Miranda del nivel secundario y la I.E LLaquepata del nivel primario.
Así mismo, se contó con la presencia de integrantes del Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente (IMA), de esta forma todos trabajaron en la noble labor de preservar la belleza natural de Maranganí y crear un entorno más limpio y saludable para todos, utilizando el lema «MARANGANÍ TE QUIERO LIMPIO».