9 de marzo de 2023 - En NOTAS DE PRENSA
CON EL FIN DE PREVENIR, REDUCIR Y ATENDER RIESGOS Y DESASTRES NATURALES, SE CONFORMO EL GRUPO DE TRABAJO DE GESTIÓN DE RIESGOS Y DESASTRES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANGANÍ.

Con el objetivo de coordinar, impulsar y fortalecer capacidades para el conocimiento del riesgo, reducción del mismo y manejo de desastres y su articulación con los procesos de desarrollo en el ámbito del distrito de Maranganí, la oficina de Defensa Civil y Gestión de Riesgos realizó la conformación del grupo de trabajo de gestión de riesgos y desastres.
Con la presencia del alcalde, gerente municipal, sub gerencias y diferentes áreas de la Municipalidad Distrital de Maranganí se conformó el grupo de conformación de grupo de trabajo de gestión de riesgos y desastres, recayendo la presidencia en el alcalde Prof. Filomeno Condori Mamani, secretario técnico el ING. Edwin Gutiérrez Quispe e integrantes de todas las áreas de la Municipalidad de Maranganí.