19 de febrero de 2024 - En COMUNICADOS
馃コ馃挭 饾悑饾悑饾悇饾悊饾悁饾悓饾悗饾悞 饾悁 饾悑饾悁 饾悓饾悇饾悡饾悁 饾悇饾悕 饾悇饾悑 饾悞饾悇饾悑饾悑饾悗 饾悜饾悇饾悊饾悎饾悗饾悕饾悁饾悑 芦饾悁饾悑饾悑饾悎饾悕 饾悐饾悁饾悥饾悞饾悁饾悩禄
La municipalidad distrital de Marangan铆 ha logrado cumplir la meta en el 2023 en cumplimiento del Sello Regional 芦Allin Kawsay禄. El reconocimiento por cumplir la meta por parte del Gobierno Regional Cusco a trav茅s de la Gerencia Regional de Inclusi贸n Social, Mujer y Poblaciones Vulnerables, es con un monto de S./ 450,000.00 soles, un merecido reconocimiento por el arduo trabajo realizado.
El equipo t茅cnico de la municipalidad de Marangan铆 ha unido esfuerzos para lograr este importante reconocimiento, demostrando su compromiso y dedicaci贸n en la lucha contra la anemia infantil y el fortalecimiento de la seguridad alimentaria.
Marangan铆 sigue promoviendo la lucha contra la anemia y fortaleciendo la seguridad alimentaria y por tal motivo se complace en informar que se realizar谩 el primer festival de la Lucha contra la anemia el pr贸ximo viernes 16 de febrero, es una iniciativa loable y contribuir谩 significativamente a la concientizaci贸n y prevenci贸n de la anemia.
隆Felicitaciones al equipo t茅cnico por este logro significativo! Su labor ejemplar sin duda deja huella positiva y contribuye al bienestar de los ni帽os y ni帽as.