17 de julio de 2023 - En NOTAS DE PRENSA
📌AUTORIDADES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANGANÍ Y REPRESENTES DEL GOBIERNO REGIONAL DEL CUSCO, INSPECCIONARON EL AVANCE DE LA INFRAESTRUCTURA DEL PROYECTO DE IMPLEMENTACION DE LA PLANTA MODULAR DE TRANSFORMACIÓN DE FIBRA DE ALPACA.
Prof. Filomeno Condori, alcalde de la municipalidad distrital de Maranganí, el señor regidor Joel Halanocca, funcionarios del gobierno local y representantes del Gobierno Regional del Cusco, Ing. Efraín Lupo Sub Gerente de Competitividad Económica, Ing. Pedro Quispe Analista de Proyectos de Electrificación, Ing. David Barzola Analista de Proyectos Productivos. Ing. José Luis Arenas Jefe del Proyecto Alpacas II, Ing. Percy Escobar Luna Inspector del Proyecto Alpacas II, Ing. Felipe Lazarte Ayco Coordinador del Proyecto Alpacas II y el Ing. Prisco Iruri Antezana Residente del Proyecto de la Provincia de Canchis, estuvieron presentes en la inspección del proyecto de Implementación de la Planta Modular de Transformación de Fibra de Alpaca.
Así mismo, se dio algunos alcances por parte del Gobierno Regional del Cusco para continuar con el avance y terminar con el ansiado proyecto en los tiempos establecidos, en beneficio de los productores alpaqueros, siendo un proyecto piloto en toda la región del Cusco.