8 de noviembre de 2023 - En COMUNICADOS
馃尵馃尡 芦饾悞饾悇饾悓饾悎饾悑饾悑饾悁 饾悆饾悇 饾悤饾悎饾悆饾悁 饾悘饾悁饾悜饾悁 饾悑饾悁 饾悁饾悊饾悜饾悎饾悅饾悢饾悑饾悡饾悢饾悜饾悁 饾悇饾悕 饾悓饾悁饾悜饾悁饾悕饾悊饾悁饾悕脥禄馃崁鈽橈笍
La entrega de semillas de pasto a las Comunidades Campesinas del Distrito de Marangan铆, realizada por Agro Rural Zonal Cusco en coordinaci贸n con la Municipalidad Distrital de Marangan铆, es una acci贸n importante que respalda la agricultura y la ganader铆a en Marangan铆. El pasto es un componente fundamental en la alimentaci贸n del ganado, y proporcionar semillas de pasto a las comunidades campesinas puede tener un impacto positivo en la productividad y la seguridad alimentaria.
La coordinaci贸n entre diferentes niveles de gobierno y organizaciones es fundamental para apoyar a las comunidades rurales en el desarrollo sostenible y la mejora de sus condiciones de vida.
Esta entrega de semillas de pasto es una inversi贸n en el futuro de la agricultura y la ganader铆a en nuestro distrito, y es un paso importante hacia el fortalecimiento de la seguridad alimentaria y el bienestar de nuestras comunidades campesinas.