19 de febrero de 2024 - En COMUNICADOS
🥳💪 𝐋𝐋𝐄𝐆𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐀 𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐓𝐀 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 «𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍 𝐊𝐀𝐖𝐒𝐀𝐘»
La municipalidad distrital de Maranganí ha logrado cumplir la meta en el 2023 en cumplimiento del Sello Regional «Allin Kawsay». El reconocimiento por cumplir la meta por parte del Gobierno Regional Cusco a través de la Gerencia Regional de Inclusión Social, Mujer y Poblaciones Vulnerables, es con un monto de S./ 450,000.00 soles, un merecido reconocimiento por el arduo trabajo realizado.
El equipo técnico de la municipalidad de Maranganí ha unido esfuerzos para lograr este importante reconocimiento, demostrando su compromiso y dedicación en la lucha contra la anemia infantil y el fortalecimiento de la seguridad alimentaria.
Maranganí sigue promoviendo la lucha contra la anemia y fortaleciendo la seguridad alimentaria y por tal motivo se complace en informar que se realizará el primer festival de la Lucha contra la anemia el próximo viernes 16 de febrero, es una iniciativa loable y contribuirá significativamente a la concientización y prevención de la anemia.
¡Felicitaciones al equipo técnico por este logro significativo! Su labor ejemplar sin duda deja huella positiva y contribuye al bienestar de los niños y niñas.